Actualidad

26/10/2015

Elegir un lugar para celebrar un evento

Elegir un lugar para celebrar un evento

Si estás buscando un espacio para la celebración de eventos en Vallecas puedes acercarte al nuestro. Te ofrecemos un espacio amplio y cómodo y, sobre todo, una atención y una comida de calidad. Pero no siempre resulta fácil buscar un lugar adecuado para una celebración. Por eso en esta entrada te vamos a dar algunos consejos para ello.

El lugar es fundamental. Si queremos facilitar la llegada a los asistentes hay que buscar un espacio que esté bien situado para que nadie se pierda. Además, si es fácil de acceder en taxi u otro medio de transporte público será más cómodo.

La variedad del menú es importante para que todos los invitados puedan disfrutar de platos que realmente les gusten. Normalmente se cierra un menú antes de la celebración. Ten en cuenta los gustos de las personas que van a asistir y si alguno tiene cualquier tipo de intolerancia a un alimento.

La decoración para un evento también es importante, en función de lo que se vaya a celebrar. Es algo que se debe hablar con el equipo antes de la organización.

Ten en cuenta también servicios añadidos del espacio, como parking, espacios para sobremesa, conexión a Internet si la necesitas, etc.

Recuerda que en nuestro restaurante disponemos de espacio suficiente para la celebración de eventos en Vallecas.

Habla con nuestro equipo si quieres hacer una reserva o preparar un evento especial. 

En el Mesón del Tío Aquilino te ayudaremos a organizar cualquier comida o cena que quieras, ya sea de empresa o en familia.